Stickers de Citas para WhatsApp
Quien fuera insomnio para darte todas las noches
ALGUIEN PARA AGENDAR Y VER ESTADOS???
Exclamo el poco hombre
Sintiéndome amado
Estoy en busca de NADIE porque ayer me gritaron \"!NADIE TE QUIERE!\"
Eso, muerde el cebo
Me parece una falta de respeto
#3340726
Permiso... voy a dar una desinfectadita
Gracias por confiar en mi
Tu cuerpo es el océano donde nadan mis fantasías
Lo único imposible es aquello que no intentas (2)
Este es el papel lamentable que estás haciendo
EL MUNDO NECESITA MÁS PERSONAS BONITAS COMO TU
GRACIAS (8)
- Amor, dame al bebé, *Espera a que llore, - ¿A que llore qué?, ¿por qué?, *Porque no sé dónde lo deje
KEEEEEE? (2)
Hoy es un día perfecto para ser feliz
Me acuerdo cuando ingrese a este grupo, nadie me conocía. Ahora tampoco, pero ya llevo más tiempo.
Consejo para las nuevas generaciones. Ella no te ama
#692490
Tenía que ser el Chavo del 8!
YA ESTAMOS DE LOS NERVIOS
TRANQUILO NED PIENSA EN LA BIBLIA
No sueñes tu vida vive tu sueño
Cállate a ti no te sale
Te parece imprudente esta propuesta indecente?
Hasta mi celular me quiere abandonar, ayer me dijo que necesitaba espacio
¿Quieres ser mi novix?
ACUSALO CON TU MAMÁ
Un día me voy a perder yo a ver qué cara ponen las llaves
Te voy a mandar mi ubicación para que sepas donde está el éxito bebé
Alguien para hablar al Priv?
Tú dices papa, yo digo patata
Bien, oye me queda solo 99% de batería, hablamos otro día
DIOS dale paciencia a la gente que no me soporta, porque yo no pienso CAMBIAR!
Abre tu corazón a nuevas aventuras
Que Dios te guarde y ojalá se le olvide donde
#544041
Busco novia (3)
JAJAJA ESTOS BATOS
#538261
#955270
No calientes lo que no te comerás
No se que dice, pero miente
¡Bienvenidos! Lean las normas en la descripción del grupo. Aporten, Diviértanse
Si si obvio si claro si clarisimo obvio si si como no si si (2)
Bien, ya cumplí mi misión aquí (2)
Ser Admin es un largo camino para los novatos. Pero yo soy el elegido. y no me cansare hasta lograr lo prometido.
Disfruta siempre cada momento de la vida
Si vas a seguir así mejor salte del equipo
Lo único imposible es aquello que no intentas
SNAP!!
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...
No gracias, quiero vivir xdxd
SI TE DA PAZ, YA TE ESTA DANDO TODO
Ya desperté, buenos días a todos y todas
ESPERATE MIRO SI ME IMPORTA
SALUD POR EL GRUPO
No permitas que nadie te arruine el día (es tuyo)
\"Un día volverás, te sentaras frente a mí, y me dirás como fueron los días que estuviste lejos; y sabrás, con certeza, que debiste quedarte\"
Sonrisa traviesa (15)
Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste
Amarilla por la falta que me haces bebé
Amo la dieta, por eso voy a dejarla ir: si regresa, es mía, si no... Nunca lo fue
Vi una flor y me acorde de ti
Soy alérgico al trabajo
Te quiero hasta el infinito
Que cosas no? (2)
Posibilidades, ninguna
La vida te pondrá obstáculos, pero los limites los pones tu
Ruido de mate
VAMOS CON TODO BUENOS DÍAS!
¡¡¡Aviso!!! Se avisa... Que el aviso que se iba a avisa no se avisó, se avisara hasta nuevo aviso atte.: el avisador
Gracias X existir