Al utilizar esta plataforma debes cumplir con los términos y condiciones establecido en el mismo. De otro modo, si no está de acuerdo con lo establecido le recomendamos que abandone la plataforma inmediatamente.

Descargarstickers.com es una plataforma pensada para descargar imágenes exclusivamente para la creación de paquetes de stickers y utilizarlo en WhatsApp u otras aplicaciones similares; por lo tanto, no es una plataforma para descargar imagen y utilizarla con fines promocionales.


Usuarios:

Los archivos que descargue pueden está sujeto a una licencia o derechos de autor. Como las imágenes publicadas en Descargarstickers.com son enviadas por los usuarios de la red para compartir, Descargarstickers.com no tiene suficientes capacidades de supervisión para revisar la imagen, verificar si hay infracción y otras circunstancias.

A Descargarstickers.com y cualquier pérdida de terceros, los usuarios infractores deben asumir la plena responsabilidad.

Descargarstickers.com anima a los usuarios a supervisar el trabajo en el sitio, cuando el propietario de los derechos de autor presente una denuncia de infracción y presente suficientes documentos de derechos de autor, las obras infractoras serán eliminada inmediatamente de la plataforma.


Google Analytics:

Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google, Inc para analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web.



Última fecha de actualización: 16 de enero de 2020

Descargar imágenes para crear stickers y compartir en WhatsApp.
@2020 - 2020 Descargarstickers - Todos los derechos reservados